Mu-lord Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-lord Season 6

Disfruta de nuestro Foro Online
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Opta por ser GM

Ir abajo 
+4
Tsubusa
maxx22
Marlon
Orikal
8 participantes
AutorMensaje
Orikal
Novato
Novato
Orikal


Raza Del Pj : DW
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : MUKAOZ-VENEZUELA

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 11:36 pm

Saludos Estimados Usuarios como en versiones anteriores y siguiendo la tradicion de mukaoz es hora de levantar la campaña a candidaturas a GAME MASTER o Ayudantes de Teams
posteriormente esta candidaturas a gms son eventos trimestrales que organiza mukaoz para la comunidad.. de igualmanera todos aquellos usuarios interesados a formar parte del team y colaborar con el server deben tener la capacidad adecuada, Favor leer el siguente formulario o requisitos.

........................................................................... ........................................................................... ...................................................
CONDICIONES A CANDIDATURA GMS (Tener en cuenta que debes cumplir obligatoriamente los requisitos)
........................................................................... ........................................................................... ..................................................



A) ser un Miembro de la comunidad Kaoz mu(aplica estar registrado en el Foro,XAT,server).

B) Tener un maximo de 30 Resets y un Minimo de 15 Resets.

C) Estar online por los Menos 6 Horas Diarias.

D) Tener conocimiento de Muonline (no aplica vercion)

E) Tener entre 14 a 35 años de edad.

F) Tener un Caracter Recto y Tolerante mas sin embargo amigable(hacer el bien sin mirar a quien).

G) Ayudar a los Nuevos usuarios dentro y fuera del Servidor(aplica para el Juego,XAT, y FORO).

H) Ser un Miembro de la comunidad de por lo Menos un mes de Antiguedad.

I) La mas importante Jugar a Mukaoz.

SI TIENES LO NECESARIO PARA CUMPLIR ESTOS REQUISITOS, PUEDES APUNTARTE EN ESTE TEMA DEL FORO COLOCANDO COMO DATOS"TU NOMBRE Y EDAD, PAIS,CORREO, LOGIN DE CUENTA,PERSONAJE A SER GM,y el Porque o la RAZON POR LA CUAL DESEAS SER GM

nota: las incripciones a GM no caducan este tema permanecera abierto para nuevos miembros y antiguos.

"Recuerda Leveliar Duro"
Volver arriba Ir abajo
http://Mukaoz.tk
Marlon
Admin
Admin
Marlon


Gens :
  • Vanerts

Raza Del Pj : Dimension Master[SDM]
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 2
Edad : 24
Localización : Devias, Cantina

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 1:45 pm

Hola quiero ser gm, soy miembro de la comunidad por más de 2 años xD... soy viejazo, he sido gm de esta comunidad tambien y estoy siempre alpedo frente a la pc sin nadar que haer jejeje, no tengo resets Sad recien empiezo porque recien me entero que volvieron a abrir el Mu ¬¬ tengo 16años. Jean sabeee jejeje estoy por entrar a la uni.. y creo que seguire lo que sigue Jean.. "Larga vida al imperio" [Proximamente Co-Secretario de Jean xD]

Juego Mu por + de 8 años ._. etc. (? soy buena onda? xD
Volver arriba Ir abajo
http://mukaoz.tk/
Orikal
Novato
Novato
Orikal


Raza Del Pj : DW
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : MUKAOZ-VENEZUELA

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 6:18 pm

Marlon escribió:
Hola quiero ser gm, soy miembro de la comunidad por más de 2 años xD... soy viejazo, he sido gm de esta comunidad tambien y estoy siempre alpedo frente a la pc sin nadar que haer jejeje, no tengo resets Sad recien empiezo porque recien me entero que volvieron a abrir el Mu ¬¬ tengo 16años. Jean sabeee jejeje estoy por entrar a la uni.. y creo que seguire lo que sigue Jean.. "Larga vida al imperio" [Proximamente Co-Secretario de Jean xD]

Juego Mu por + de 8 años ._. etc. (? soy buena onda? xD


Saludos de acuerdo a tu informacion suministrada eres el

1ero en la lista de espera para Optar por ser GM, para mas informacion no dudes en comunicarte

con los actuales Gm's correspondiente a tu solicitud de GM.... wow.. 2 años con nosotros Smile ps..

lo tomaremos en cuenta
Volver arriba Ir abajo
http://Mukaoz.tk
Marlon
Admin
Admin
Marlon


Gens :
  • Vanerts

Raza Del Pj : Dimension Master[SDM]
Géminis Gato
Cantidad de envíos : 149
Reputación : 2
Edad : 24
Localización : Devias, Cantina

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeMar Sep 27, 2011 6:09 pm

Orikal escribió:
Marlon escribió:
Hola quiero ser gm, soy miembro de la comunidad por más de 2 años xD... soy viejazo, he sido gm de esta comunidad tambien y estoy siempre alpedo frente a la pc sin nadar que haer jejeje, no tengo resets Sad recien empiezo porque recien me entero que volvieron a abrir el Mu ¬¬ tengo 16años. Jean sabeee jejeje estoy por entrar a la uni.. y creo que seguire lo que sigue Jean.. "Larga vida al imperio" [Proximamente Co-Secretario de Jean xD]

Juego Mu por + de 8 años ._. etc. (? soy buena onda? xD


Saludos de acuerdo a tu informacion suministrada eres el

1ero en la lista de espera para Optar por ser GM, para mas informacion no dudes en comunicarte

con los actuales Gm's correspondiente a tu solicitud de GM.... wow.. 2 años con nosotros Smile ps..

lo tomaremos en cuenta

Q se yo si eran 2 años xD. Estoy aca desde que comenzo el Mu el Jean jeje xD, solo pregunto si puedo pertenecer de nuevo a la Staff con los amigos (: xD aver si estan de acuerdos todos :O
Volver arriba Ir abajo
http://mukaoz.tk/
maxx22
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:47 am

hola yo quiero postularme pero mefalta 1 mes de antiguedad soy muy buena onda Very Happy con los usuarios y si hay algun problema lo areglo y e jugado mu desde q era chiqito espero estar en la lista

Larga Vida Al Imperio


saludos admin

zPequeBkz
Volver arriba Ir abajo
maxx22
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:48 am

y tengo por aora 42 recets
Volver arriba Ir abajo
Tsubusa
Admin
Admin
Tsubusa


Raza Del Pj : DL LORD-EMPEROR
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 103
Reputación : 7
Edad : 34
Localización : Lorencia-Venezuela

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:07 am

maxx22 escribió:
y tengo por aora 42 recets



esta semana estaremos colocando las nuevas candidatuas a GM saludos...
Volver arriba Ir abajo
https://mu-kaoz.forosactivos.net
LethalDanger
Nuevo
Nuevo
LethalDanger


Gens :
  • Vanerts

Raza Del Pj : Dimention Master
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Argentina

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:50 am

Buenos Dias ,

Me presento yo soy :LETH4L
Tipo de Personaje:Bloody Summoner(Proximamente Dimention Master)
Tengo 15 años de Edad
Juego Mu desde los 7 Años asi que tengo mucho conocimiento de Mu , es mas , eh sido GM en otros Mu
Se crear Mu,Legend of Mir 3 , Juegos
Ago Radios
Diseño grafico,Web Master , Etc..
Tengo muy buena onda con todas las personas,ayudo cuando se puede y si, sere estricto en el sentido de seguir las reglas.
Muchas gracias por su Atencion

"LARGA VIDA AL IMPERIO"
Volver arriba Ir abajo
http://mukaoz.tk/
maxx22
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 3
Reputación : 0

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 11:58 am

Tengo cuenta en xat,foro,mu
Tengo 43 recets por ahora
estoy online minimo 4 horas sabados y domingo todo el dia
Conosco muchas cosas del mu lo juego ase 6 años
tengo 16 años
soy buena onda resuelvo conflicto me llevo bien con todos y resuelvo los problemas hablando
ayudo a a cualquiera cuando puedo y en el chat los ayudo por dudas e info etc
Me faltan unos dias pero jugare todos esos dias
Si Juego A Full siempre y por siempre


Larga Vida Al Imperio

Recuerden leveen duro
Volver arriba Ir abajo
xdedsonxd1
Nuevo
Nuevo



Cantidad de envíos : 1
Reputación : 1

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:07 pm

Hola a todos lo del mu kaoz. me kiero postular por q soy re bueno casi en todo.
Me llamo: elvis
Tengo:31 reset. después voy a tener mas reset por q siempre lvl duro
Volver arriba Ir abajo
gudupop
Novato
Novato
gudupop


Raza Del Pj : dark king
León Gato
Cantidad de envíos : 7
Reputación : 2
Edad : 36

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:56 pm

bueno muy buenas tardes señor admi
pues aki postulandome de nuevo para poder ser gm
despues de un par de meses ausente regrese Smile

mi nombre es andres Smile y tengo ams de 35 reset 40 xD
jhejhejeh peo sigo lvl Smile
ojala y pudan regresarme alos gm
par apoder colaborar y ayudar al server

mi id: kchorrito2
personaje: ALKIMISTA
Volver arriba Ir abajo
diegoxz911
Nuevo
Nuevo



Raza Del Pj : Blade Master
Cantidad de envíos : 2
Reputación : 0
Localización : Argentina

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:38 pm

A) ser un Miembro de la comunidad Kaoz mu(aplica estar registrado en el Foro,XAT,server).Si

B) Tener un maximo de 30 Resets y un Minimo de 15 Resets. Cumplo

C) Estar online por los Menos 6 Horas Diarias.Si estoy de 7 o 8 horas diarias

D) Tener conocimiento de Muonline (no aplica vercion) Tengo el conocimiento

E) Tener entre 14 a 35 años de edad. Si

F) Tener un Caracter Recto y Tolerante mas sin embargo amigable(hacer el bien sin mirar a quien). Si

G) Ayudar a los Nuevos usuarios dentro y fuera del Servidor(aplica para el Juego,XAT, y FORO). Si

H) Ser un Miembro de la comunidad de por lo Menos un mes de Antiguedad. Si 4 semanas y 2 días Wink

I) La mas importante Jugar a Mukaoz. Si

SI TIENES LO NECESARIO PARA CUMPLIR ESTOS REQUISITOS, PUEDES APUNTARTE EN ESTE TEMA DEL FORO COLOCANDO COMO DATOS"TU NOMBRE Y EDAD, PAIS,CORREO, LOGIN DE CUENTA,PERSONAJE A SER GM,y el Porque o la RAZON POR LA CUAL DESEAS SER GM

Nombre:Diego Soto Martinez
Edad:17
Pais:Argentina
Correo:Email Se los digo despues(Es que no me deja)
ID de cuenta:diegoxz911
PJ:diegoxer
Eso son los datos..
Quiero ser GM porque creo que tengo la exp,conocimiento y la responsabilidad necesaria para ser GM de MK porque hare eventos me hare el responsable de todo lo que pase mientras no este otro GM ,ayudare a los usuarios les dare guias.(Las guias estan en el foro pero los ayudare si quieren)Los ayudare en su primer reset osea(16) Y ademas porque estoy casi siempre ON.((Jeje llege al ranking en menos de una semana)) ..
Gracias Por Leer...

"LARGA VIDA AL IMPERIO"
Volver arriba Ir abajo
Orikal
Novato
Novato
Orikal


Raza Del Pj : DW
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : MUKAOZ-VENEZUELA

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:33 am

gudupop escribió:
bueno muy buenas tardes señor admi
pues aki postulandome de nuevo para poder ser gm
despues de un par de meses ausente regrese Smile

mi nombre es andres Smile y tengo ams de 35 reset 40 xD
jhejhejeh peo sigo lvl Smile
ojala y pudan regresarme alos gm
par apoder colaborar y ayudar al server

mi id: kchorrito2
personaje: ALKIMISTA

Saludos es de mi Parte Informarle que su Requerimiento a postularce Como Gm
del Servidor Fue Declinada...
Motivo: Falta de Informacion suministrada.
Solucion: vuelva a postularce Rellenando Absolutamente Todos los Datos que
le pedimos para ser GM.
ser un GM no es un Juego.. se Trata de responsabilidad
Hablar Bien, Ayudar a Todos y Hacer el Mu Kaoz Mas Divertido
Volver arriba Ir abajo
http://Mukaoz.tk
Orikal
Novato
Novato
Orikal


Raza Del Pj : DW
Aries Gallo
Cantidad de envíos : 12
Reputación : 1
Edad : 31
Localización : MUKAOZ-VENEZUELA

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:41 am

LethalDanger escribió:
Buenos Dias ,

Me presento yo soy :LETH4L
Tipo de Personaje:Bloody Summoner(Proximamente Dimention Master)
Tengo 15 años de Edad
Juego Mu desde los 7 Años asi que tengo mucho conocimiento de Mu , es mas , eh sido GM en otros Mu
Se crear Mu,Legend of Mir 3 , Juegos
Ago Radios
Diseño grafico,Web Master , Etc..
Tengo muy buena onda con todas las personas,ayudo cuando se puede y si, sere estricto en el sentido de seguir las reglas.
Muchas gracias por su Atencion

"LARGA VIDA AL IMPERIO"
Saludos
le Agradecemos que Envie toda la informacion Solicitada
para poder darle seguimiento a postulacion
a ser GM....
Volver arriba Ir abajo
http://Mukaoz.tk
LethalDanger
Nuevo
Nuevo
LethalDanger


Gens :
  • Vanerts

Raza Del Pj : Dimention Master
Aries Cerdo
Cantidad de envíos : 4
Reputación : 0
Edad : 29
Localización : Argentina

Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:29 am

Orikal escribió:
Saludos Estimados Usuarios como en versiones anteriores y siguiendo la tradicion de mukaoz es hora de levantar la campaña a candidaturas a GAME MASTER o Ayudantes de Teams
posteriormente esta candidaturas a gms son eventos trimestrales que organiza mukaoz para la comunidad.. de igualmanera todos aquellos usuarios interesados a formar parte del team y colaborar con el server deben tener la capacidad adecuada, Favor leer el siguente formulario o requisitos.

........................................................................... ........................................................................... ...................................................
CONDICIONES A CANDIDATURA GMS (Tener en cuenta que debes cumplir obligatoriamente los requisitos)
........................................................................... ........................................................................... ..................................................



A) ser un Miembro de la comunidad Kaoz mu(aplica estar registrado en el Foro,XAT,server).

B) Tener un maximo de 30 Resets y un Minimo de 15 Resets.

C) Estar online por los Menos 6 Horas Diarias.

D) Tener conocimiento de Muonline (no aplica vercion)

E) Tener entre 14 a 35 años de edad.

F) Tener un Caracter Recto y Tolerante mas sin embargo amigable(hacer el bien sin mirar a quien).

G) Ayudar a los Nuevos usuarios dentro y fuera del Servidor(aplica para el Juego,XAT, y FORO).

H) Ser un Miembro de la comunidad de por lo Menos un mes de Antiguedad.

I) La mas importante Jugar a Mukaoz.

SI TIENES LO NECESARIO PARA CUMPLIR ESTOS REQUISITOS, PUEDES APUNTARTE EN ESTE TEMA DEL FORO COLOCANDO COMO DATOS"TU NOMBRE Y EDAD, PAIS,CORREO, LOGIN DE CUENTA,PERSONAJE A SER GM,y el Porque o la RAZON POR LA CUAL DESEAS SER GM

nota: las incripciones a GM no caducan este tema permanecera abierto para nuevos miembros y antiguos.

"Recuerda Leveliar Duro"

A)Soy Miembro de la comunidad tal como xat,foro y server
B)Reset 46
C)Estoy Online de Lunes a Domingo , madrugadas etc..
D)Tengo amplio conocimiento de MU ya que tengo 8 años jugandolo.Hasta e sido Gm en algunos MU.
E)Tengo 15 Años
G)Siempre que pueda ayudo, es mas ya e ayudado a algunos players.
H)Solo Cumplo una Semana y Media De Antiguedad. Sad
I)Juego al mu porque me parece que esta muy bueno.

Nombre:Brian Emilio Vallejos
Edad:15 Años
Correo:boly_ban@hotmail.com
Login:boly
Personaje GM:LostPower Que Tiene 16 Reset,Es MG,Ya que mi Summoner RESET 46 no cumple el requisito de los resets.
La Razon por la cual deseo ser GM es porque este mu me trae locamente apasionado mas halla de su contorno es una muy buena experiencia y seria un orgullo ser GM de este MU.


"LARGA VIDA AL IMPERIO"
Volver arriba Ir abajo
http://mukaoz.tk/
Contenido patrocinado





Opta por ser GM Empty
MensajeTema: Re: Opta por ser GM   Opta por ser GM Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Opta por ser GM
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-lord Season 6 :: Mu Online :: Quieres ser GM-
Cambiar a: