Mu-lord Season 6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mu-lord Season 6

Disfruta de nuestro Foro Online
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ::::SKILL TREE:::::

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tsubusa
Admin
Admin
Tsubusa


Raza Del Pj : DL LORD-EMPEROR
Virgo Serpiente
Cantidad de envíos : 103
Reputación : 7
Edad : 34
Localización : Lorencia-Venezuela

::::SKILL TREE::::: Empty
MensajeTema: ::::SKILL TREE:::::   ::::SKILL TREE::::: Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 5:55 pm

Árbol de Habilidades (Skill Tree)



Bueno con respecto a este tema, como a muchas otras cosas, items y demas del Season 4 aun no hay mucha informacion. Esta pequeña guia es basada en lo poco que encontré en internet, y en lo que he visto en el server en estos dias del Season 4.

La pregunta del millon.... ¿ Como activo y uso el Arbol de Habilidades ?

Esto es facil, para activarlo tenés que tener realizada la Quest de Priest Savin, o lo que es lo mismo, la Quest del 3r cambio de Raza al lvl 380-400. Una vez realizada esta quest, se activara automaticamente el arbol de habilidades y podras accesar a el presionando la letra A de tu teclado.


::::SKILL TREE::::: Arbol_10


Como podran darse cuenta el Arbol de Habilidades esta dividido en 4 partes:
Proteccion, Poder, Furia, Heroismo.


*PROTECCION:

Como su nombre lo indica, nos aumentara la Defensa Natural, asi como resistencia al Hielo, Rayos o
Electricidad, y Veneno. Igual nosayudara a tener un maximo Rate de Exito de Defensa, al igual que aumentara la velocidad de recuperacion del SD, asi como nos aumentara el maximo de SD posible.

*PODER:

Esta parte es para muchos la mas importante, aumentara el poder de los skills "naturales" de cada raza, como el Twilingh Slash, Death Stab, y Rageful Blow del BK. Incrementara entre otras cosas, el indice de exito del rango de ataque de cada skill, asi como aumentara el HP, y el AG del PJ en cuestion.

Algo que pasara al llegar al limite maximo en puntos de Poder del Arbol de Habilidades, nos aparecera un "nuevo" Skill, que no es mas que el skill "EXE", como lo muestra la imagen a continuacion.




Nos aparecera una leyenda, y una imagen con fondo azul que dice "Increase X Skill", es decir, el skill EXE =).

*FURIA:

Esta parte del Arbol de Habilidades, nos ayudara en demasia con l oque respecta al ataque, ya que nos aumentara el poder de los ataques, asi como aumentara la velocidad del recovery life, mana &
SD. Aumentara, o hara un skill EXE de los skills tipo furia o coraje, como el Greater Fortuitude del BK, el Triple Shoot de las Elfs, el Critical Damage del DL, etc, etc. Al pasar esto, aparecera algo parecido a la parte de los skills de ataque, solo que en vez de ser un cuadro en azul, sera u ncuadro en rojo,
fijense en la imagen, con el Atack de la Elf.

::::SKILL TREE::::: Arbol_11




Igual aumentara el rango del MAx Damage y el Min Damage, un ejemplo si tenemos de Max Damage 1000 y de Min Damage 100, al incrementar ambos, pasaria a ser Max Damage 1300 Min Damage 250 *OJO* esto es solo un ejemplo, no es la verdad.

*HEROISMO:

Esta ultima parte es de las que menso afectan, pero no por eso de las menos importantes, aqui no me queda aun muy claro, si aumentara el porcentaje de reparacion de Items, Armaduras y Joyeria, o Reducira el Daño que reciben, si alguien se entera bien, favor de postearlo o decirme y lo ponemos en la GUIA. Aumentara la velocidad en que se regenera la vida, e igual aumentara el porcentaje de Drop de zen de los MOBs, asi como igual incrementara la experiencia que nos den, y disminuira el uso del mana, es decir, si un skill te consumia 20 de mana, ahora te consumira 18.

Este arbol fue añadido por WEBZEN desde el Season 3 Episode 2, pero estaba inoperante, pero ya en el Season 4 entra a formar de lleno parte del mundo MU, y nos sera de muchisima ayuda.

El Arbol de Habilidades agrega skills al estilo de opciones exe, que mejoran de alguna forma a tu PJ (cosas como daño adicional, mayor porcentaje de exito en la maquina del chaos, etc), el Arbol de Habilidades varia de acuerdo a cada PJ, despues de una busqueda y observacion, encontre que los Skill Points del Master Skill Tree se ganan al subir un "master lvl", de la misma forma que se ganaban los demás lvl (o sea ganado exp al matar MOBs).

Por lo que se ha visto es que al subir un Master LVL te dan un Master Skill point el cual le podrás agregar a la skill que uno prefiera, sin embargo desconozco si habra un limite en cuanto a la cantidad de Skill Points que un PJ podra gastar.

También vi, que algunas skill solo se le podran agregar un solo skill point, mientras otras llegaran hasta nivel 10, no confundir con el LVL que este el maximo es 5. En el server, lo maximo a repartir Skill Points que he visto es de 5(Los primeros cuadros SUPERIORES de cada parte del Arbol), pero recuerden que aun estan algunas opciones con un simbolo de ?.




*NOTA* Dicen las malas lenguas, que alguna de estas habilidades, le agregaran efectos visuales ha algunos ataques, por lo menos, el que si se nota mucho es al subir de LVL.


******NOTA*****

Los Masters ya no levean mas por Level, lo hace a travez del NivelMaster, Ustedes en
el juego ven el lvl del personaje siendo masters, porque esta modificado el Main para que se vea, realmente no tendia que verse, por que?, por esto mismo, los masters no levean por Lvl, lo hacen por NivelMaster y cada nivel ganado les dara 1 punto para cargar en alguna mejora, pero como todabia webzen no lo termino, si no que va a ir apareciendo con el tiempo hasta llegar a completarce todo el arbol y con todos los poderes, lo usamos de esta manera.
Para aumentar habilidades algunas piden 1 punto y a medida que subis 2 puntos por cada lvl
subido en esa habilidad.
Actualmete el server esta configurado para que un master cuando llegue a 123 de NivelMaster, equivaldria a un lvl 400 de un pj normal, o sea llegar a lvl 400 costaria lo mismo que llegar a 123 de Nivel Master.
Todo esto se maneja con formulas, un lvl normal requiere cierta cantidad de experiencia ganada matando monsters, en los master es igual, solo que para subir un nivel se necesitan 3,25 veces mas de cantidad de experiencia, por eso digo 123 = 400.
Tambien el reset de los masters se modifica, el server lo tiene pero no lo he activado resetea en 123 niveles.
Resumiendo, creo que no esta completo, en el nivel que se encuentra actualmente no da
grandes mejoras, y hasta que no se complete de parte de webzen no va a dar grandes frutos en servers con experiencia como la nuestra, seria distinto si la exp. seria baja y se tardaria un mes en hacer un reset, por ahora digamos que todo suma para mejorar el Pj.


recuerden leveliar Duro lol!
Volver arriba Ir abajo
https://mu-kaoz.forosactivos.net
siegna
GM
GM
siegna


Cantidad de envíos : 20
Reputación : 3

::::SKILL TREE::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::SKILL TREE:::::   ::::SKILL TREE::::: Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 10:36 pm

Tengo entendido que para Subir el Arbol tienes que llegar a lvl 400 y hacer mas lvls, Osea, despues de llegar a 400 es que empiezas a subir el Arbol.. mientras de 1 a 400 no subes sino lvls normales
Volver arriba Ir abajo
francoarg
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 11
Reputación : 1

::::SKILL TREE::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::SKILL TREE:::::   ::::SKILL TREE::::: Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:53 am

si siegna, cuando subes al 400, en otros mu es asi, debes cambiar de PJ, entrar cn el pj lv 400 TERCERA EVO! y seguir leviando, asi subiras levels master y obtendras puntos master y esos puntos masters se usan para subir el arbol ^^ saludos Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::::SKILL TREE::::: Empty
MensajeTema: Re: ::::SKILL TREE:::::   ::::SKILL TREE::::: Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::::SKILL TREE:::::
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mu-lord Season 6 :: Mu Online :: Guias-
Cambiar a: